Don Quijote en Azul 10 : Actas selectas de las X Jornadas Cervantinas celebradas en Azul (Argentina) en 2017

Colección
Noelia Vitali, Clea Gerber y Julia D’Onofrio
978-987-4901-11-8
Paginas
Precio $
Don Quijote en Azul 10

El presente volumen reúne una serie de trabajos presentados en las X Jornadas Cervantinas que se desarrollaron en Azul durante los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2017. En esos días, un grupo de estudiosos de la obra de Miguel de Cervantes, así como de sus múltiples proyecciones culturales, se reunió para dar continuidad a los encuentros organizados anualmente en el marco del Festival Cervantino que distingue a la ciudad de Azul.
Las Jornadas Cervantinas de Azul se han transformado en una cita ineludible en nuestro país para los interesados en la obra y la figura de Cervantes. En estos encuentros, inaugurados en el año 2007, conviven académicos, docentes y estudiantes de distinta procedencia que se acercan a la obra de Cervantes desde intereses y competencias diversas y generan un fructífero diálogo, del que estas Actas son un buen testimonio y Azul, la Ciudad Cervantina de la Argentina una atenta y entrañable anfitriona.

Don Quixote in Azul 10. Selected Minutes of the X Cervantean Workshop Celebrated in Azul (Argentina) in 2017

Cervantean Series

Noelia Vitali, Clea Gerber and Julia D’Onofrio

ISBN 978-987-4901-11-8

Year 2018

Pages 148

Price $330
This book gathers some pieces of work introduced in the X Cervantean Workshop that took place in Azul on 9th, 10th and 11th November 2017. During those days, a group of scholars on Miguel de Cervantes and his great cultural impact gathered together to continue with the meetings that are annually organized in the context of the Cervatean Festival that characterizes the city of Azul.
Azul’s Cervantean Workshop has already become a national meeting that is not to be missed for those interested in Cervantes and his work. These meetings, that have started in 2007, gather academics, teachers and students from different places with diverse interests and competence, who approach Cervantes’ texts and start fruitful dialogues, something that is present in these minutes. Azul, the national Cervantean City, becomes a caring and loving hostess.