Serie Cervantina

Don Quijote en Azul 10 : Actas selectas de las X Jornadas Cervantinas celebradas en Azul (Argentina) en 2017

Colección  
ISBN  
Año  
Paginas  
Precio $  

El presente volumen reúne una serie de trabajos presentados en las X Jornadas Cervantinas que se desarrollaron en Azul durante los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2017. En esos días, un grupo de estudiosos de la obra de Miguel de Cervantes, así como de sus múltiples proyecciones culturales, se reunió para dar continuidad a los encuentros organizados anualmente en el marco del Festival Cervantino que distingue a la ciudad de Azul.

Don Quijote en Azul 9 : actas selectas de las IX Jornadas Cervantinas celebradas en Azul, Argentina, en 2016

Colección  
ISBN  
Año  
Paginas  
Precio $  

El presente volumen reúne una serie de trabajos presentados en las IX Jornadas Cervantinas que se desarrollaron en Azul durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016. En esos días, un grupo de estudiosos de la obra de Miguel de Cervantes y de sus múltiples proyecciones culturales se reunió para dar continuidad a los encuentros organizados anualmente en el marco del Festival Cervantino que distingue a la ciudad de Azul. 

Don Quijote en Azul 8. Actas selectas de las VIII Jornadas Cervantinas celebradas en Azul (Argentina) en 2015

Colección  
ISBN  
Año  
Paginas  
Precio $  

El presente volumen reúne una serie de trabajos presentados en las VIII Jornadas Cervantinas que se desarrollaron en Azul del 5 al 7 de noviembre de 2015. En esos días, un grupo de estudiosos de la obra de Miguel de Cervantes y de sus múltiples proyecciones culturales se reunió para dar continuidad a los encuentros académicos organizados anualmente en el marco del Festival Cervantino que distingue a la ciudad de Azul.

Suscribirse a Serie Cervantina