Editorial UNICEN presenta nuevo libro sobre evaluación clínica

Editorial UNICEN continúa el camino de expansión y novedades, y en ese recorrido se encontrará presentando la flamante edición del libro “Evaluación clínica objetiva estructurada: teoría y experiencia práctica” de Raúl Pitarque y con la colaboración de varios autores de la Facultad de Ciencias de la Salud.

"Estamos de estreno y eso no es poca cosa. Acabamos de editar ni más ni menos que el primer libro de la Facultad de Ciencias de la Salud, un libro que recorre y da cuenta de una práctica muy afianzada en la Facultad y que ha cosechado muy buenos resultados. Formará parte de la colección enseñanza de nuestro catálogo", comentó el responsable editorial Gerardo Tassara.

"Se trata de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada, más conocida como E.C.O.E. Este libro hace un recorrido por esta metodología que la Facultad de Ciencias de la Salud ha adoptado hace algunos años y que exhibe muy buenos resultados no solo en la propia Facultad sino en distintas Facultades de Medicina del país y el exterior", resaltó Tassara.

"El libro cuenta minuciosamente, con datos teóricos y prácticos, el recorrido de este complejo multidimensional. Está prologado por el Dr. Oscar Trebucq y pone en perspectiva el perfil moderno adoptado en su impronta y plan de estudios por la Facultad de Ciencias de la Salud", remarcó.

"Los invitamos a conocer más en detalle el libro y acompañarnos en la presentación del mismo, el día martes 3 de diciembre a las 13 hs. en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud, sita en la Avenida Pringales 4375 de la ciudad de Olavarría", dijo.

Para más información de este evento y de otros se puede seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN y también conocer su catálogo completo. Se puede visitar la página web: www.editorial.unicen.edu.ar