Editorial UNICEN con más libros nuevos

Editorial UNICEN continúa con el crecimiento de su producción y la ampliación de su catálogo. En esta oportunidad presenta en sociedad su nuevo libro titulado “Peones de ajedrez 4: ordenar el mundo” de Marcelino Irianni. El reconocido autor concluye aquí la tan exitosa saga de los peones. En esta oportunidad la historia gira en torno a la famosa zanja de Alsina y su contexto histórico, dotado de la precisión y el argumento de relato que le imprime su autor.

Un gran trabajo de edición llegó a nuestras manos con la puesta a disposición de este libro, remarcó el responsable editorial Gerardo Tassara. Ha quedado un muy lindo libro, con un arte de tapa realmente atractiva en donde cabe destacar la mano de Kike Aracil, un férreo colaborador en las tapas de Peones a través de sus dibujos.

La historia esta vez es otra pero la crónica amena y la comunión entre el relato histórico y la ficción mantienen la calidad de sus antecesores. Irianni nos sumerge en esos tiempos como nadie y nos llama a la reflexión también, destacando los tiempos políticos y como sus desarrollos variables juegan un rol central en el devenir de sus personajes, destacó Tassara.

Este libro lo vamos a presentar en la Feria del Libro de Tandil este año, y a la brevedad estaremos informando sobre esto también. Seguimos apostando a trabajos de calidad, a reforzar nuestras colecciones y al desarrollo de una editorial con estándares de calidad y comprometida con la sociedad que la rodea.

Queremos agradecer a las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas por el apoyo en la impresión de este libro. Siempre es importante contar con este tipo de colaboraciones, concluyó.

Para enterarse más de esta nota y otros eventos pueden seguir a la editorial en las redes @EditorialUNICEN