Disparacuentos

Paginas
Precio $
Disparacuentos

Disparacuentos es el resultado de dieciséis maravillosas historias improvisadas por cuentistas de entre seis y diez años frente a una cámara un caluroso día de febrero en Tandil, que fueron luego ilustrados por Nico Vilela y animadas por Andrés Hidalgo. Se trata de una obra de trabajo en equipo entre la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro y la Red Nacional Audiovisual Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional.

Nonsenstories
Children’s Series

María Salceda

ISBN 978-950-658-433-7

Year 2017

Pages 68

Price $300
“Nonsenstories” is the result of sixteen wonderful improvised stories that storytellers between six and ten years old told in front of a camera in a hot day in February in Tandil, which were then illustrated by Nico Vilela and animated by Andrés Hidalgo. It is the result of teamwork between the Audiovisual Content Producer of the National University of the Center of the Buenos Aires Province and the University National Audiovisual Network of the National Interuniversity Council.

Bajate la app Disparacuentos en tu celular y divertite con la realidad aumentada de los cuentos!!!