Alfina. La coneja de Alfa

Colección  
Silvia Finder Gam
ISBN  
9789506584306
Año  
2017
Paginas  
60
Precio $  
5000
Alfina. La coneja de Alfa

Allá lejos y hace tiempo, un 1° de noviembre del año 1997, abría sus puertas Alfa Librería, emprendimiento llevado adelante por dos amigas, Alicia y Fabiana (he aquí el motivo del nombre, ALiciaFAbiana), que este año celebrará su 20° aniversario.
La misión de Alfa fue y es acercar y promover la literatura en niños y adultos, aunque con una marcada tendencia hacia el público infantil. En sintonía con ello, han realizado las denominadas fiestas del libro infantil, ferias del libro, donaciones de ejemplares a bibliotecas y otras instituciones de la ciudad, rondas de cuentos, concursos, presentaciones de libros. 
El signo distintivo de la librería es su “coneja”, una amiga que se para todas las mañanas en la vereda de Pinto al 700, mirando hacia el local, invitando a los transeúntes a entrar y disfrutar del encuentro con los libros. 
A modo de festejo de este cumpleaños, Alfa Librería realizó un concurso de cuentos denominado “Un nombre para la coneja”. Se recibieron 241 cuentos en los que se descubrieron más de 500 pequeños escritores. Este libro está compuesto por los tres mejores relatos de cada categoría (3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años) y por uno que obtuvo una mención especial. 

 

Lo quiero!!!